Sistema híbrido de Delta Ahorro de Energía (HES) proporciona controles de presión y flujo precisas para cada proceso de moldeo por inyección y también resuelve los problemas de residuos de energía de una máquina de moldeo por inyección tradicional. Esta solución ayuda a mejorar la calidad de los productos, la competitividad del mercado y la productividad.
- Superiores de ahorro de energía Resultados: Baja tasa de consumo de energía en la sujeción y la etapa de enfriamiento al tiempo que proporciona una alta productividad y alta precisión. 40% menos de consumo de energía en comparación con un sistema de bomba hidráulica variable. 60% menos de consumo de energía en comparación con un sistema hidráulico de la bomba cuantitativa tradicional.
- Temperatura baja del aceite: La temperatura del aceite reduce en un 5 ~ 10 ° C; el uso de aceite reducido en un 50 ~ 60%; requiere 50% menos de volumen del depósito de aceite; bajar especificaciones más frías requeridos y para algunos casos más frío no es necesario.
- La duplicación de alta precisión: precisa del caudal y de la presión con la duplicación de productos con una diferencia de menos de 0,09%.
- Presión de mantenimiento a largo: Mantiene mitades del molde firmemente cerradas por un período más largo para la formación de productos de plástico gruesa.
- Buena Respuesta de Frecuencia: Cuando se utiliza Delta HES con servo motor magnético permanente (PMSM) acelera la respuesta de frecuencia de 50 ms.
- Adecuado para entornos hostiles: El sistema de resolución utilizado en Delta HES es resistente a los terremotos, aceite y polvo.
- Vieja máquina de Reposición: Soporta mando analógica 0 ~ 10V y corrección lineal (3 puntos), sin sustituir.
- El flujo de convergencia: ahorra costes en los tubos, gran capacidad de caudal, aumenta el ahorro de energía.
- Máquina de moldeo por inyección.